Disfruta nuestros servicios

Te ofrecemos el servicio más completo posible para cuidar de ti y de los tuyos.

Servicios de nutrición

Mantenernos en un peso normal es síntoma de salud. Las personas con obesidad tienen mayor probabilidad de padecer hipertensión, niveles altos de glucosa, diabetes, problemas cardíacos, etc.

Velando por la salud y el bienestar de nuestros pacientes, si le preocupa su peso, le daremos las pautas necesarias y guiaremos en el proceso para conseguir su peso ideal, siempre promoviendo unos correctos hábitos de salud.

+ info

Controlamos la glucosa

Contamos con el sistema Cobas® para la determinación de la hemoglobina glicosilada (HbA1c) y perfil lipídico en apenas unos minutos con una única punción capilar. Estos datos nos permitirán controlar su tratamiento en caso de diabetes así como conocer su riesgo cardiovascular.

Recomendamos este servicio a aquellos pacientes:
– Mayores de 45 años
– Con obesidad
– Fumadores
– Antecedentes familiares con diabetes
– Alteraciones del colesterol o triglicéridos

Acérquese a nuestra farmacia para ser informado de este servicio.

+ info

AYUDAS TÉCNICAS PARA LA VIDA DIARIA

Uno de nuestros objetivos es facilitar la vida de aquellas personas con unas necesidades especiales (personas mayores, discapacitados…). Para ello contamos con un amplio catálogo de productos para una mayor independencia, como bastones, sillas de rueda, scooters, camas eléctricas, etc.

+ info

TOMA DE TENSIÓN

El principal problema de una tensión mal controlada es que el paciente no es consciente de ello, ya que ni duele ni avisa, pasa desapercibida.

Sin embargo, tanto una tensión alta (hipertensión) como baja (hipotensión) puede provocarnos serios problemas de salud. Por lo tanto, conocer nuestra tensión arterial nos evitará problemas de salud en el futuro.

+ info

SPD

Uno de los principales inconvenientes de los pacientes polimedicados es la falta de adherencia al tratamiento, es decir, tomar la medicación de acuerdo con la dosificación y durante el periodo de tiempo indicado.

Nuestro equipo elaborará cada SPD con el fin de ayudar a los pacientes crónicos y polimedicados en mejorar la toma de su medicación, lo que a la larga se traducirá en una mejora de la calidad de vida, con una reducción de visitas a urgencias y reingresos hospitalarios.

Una de las principales ventajas de este servicio es que el paciente unifica la medicación en un único envase, reduciendo olvidos y errores.

Si quiere conocer más sobre este servicio así como su precio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y facilitarle (si podemos) la vida.

+ info

HORARIO

Horario invierno (Octubre – Junio)

Lunes a Viernes: 08:30 – 14:00 16:30 – 20:00

Sábados: 09:30 – 14:00

Horario verano (Julio – Septiembre)

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 16:30 – 20:00

FARMACIA

Farmacia Dra. María Rodríguez Évora
Calle Castillo, 26
38002 Santa Cruz de Tenerife
922283699