Tu farmacia de referencia en Santa Cruz de Tenerife

Compromiso

Cada cliente es único y por eso el trato es personal y de confianza con cada uno de ellos. Estamos siempre a tu disposición.

Confianza

Queremos conseguir la confianza de nuestro cliente a base de transparencia y honradez. Vuestra confianza nos ayuda a crecer.

Experiencia

Porque nuestros años trabajando en nuestro sector son la mejor garantía de nuestra preocupación por tu salud.

Calidad

Nuestro objetivo es que el cliente sienta que se encuentra ante un servicio de calidad.

Nuestra historia

La farmacia se encuentra en la zona centro de Santa Cruz, en la calle Castillo. Mi abuela la compró hace algo más de 50 años y desde junio de 2015 la regento yo. Desde entonces hemos ido adaptándola a los nuevos tiempos, para ofrecer el mejor servicio a nuestros pracientes.
La última reforma se realizó en 1993 y en la actualidad estamos a las puertas de darle un nuevo lavado de cara, pensando siempre en ofrecer los mejores servicios y lo mejor de nosotros mismos a nuestra clientela y todo aquel que quiera confiar en nosotros.

Por su situación, es una farmacia muy dinámica, con una amplia variedad de clientes, lo que nos obliga a estar continuamente formándonos.

María

María

Titular Farmacia

Soy la tercera generación de farmacéuticos de la familia. Acabé mis estudios en 2009 y antes de entrar en la farmacia decidí formarme lo máximo posible. Estuve 4 años en la facultad de farmacia haciendo la tesis y después me especialicé en nutrición.

Mercedes

Mercedes

Farmacéutica

Lleva trabajando en la farmacia desde hace 12 años. Amante de los animales, tiene paciencia un enorme sentido del humor y es una gran profesional. Experta en atención farmacéutica vela por el bienestar de todos nuestros pacientes y siempre está dispuesta a ofrecerte el mejor consejo

Carlos

Carlos

Auxiliar de Farmacia

Es nuestro todo terreno, el chico tímido de la farmacia y el que mejor la conoce, ya que empezó a trabajar con mi abuela cuando apenas tenía 18 años.

HORARIO

Horario invierno (Octubre – Junio)

Lunes a Viernes: 08:30 – 14:00 16:30 – 20:00

Sábados: 09:30 – 14:00

Horario verano (Julio – Septiembre)

Lunes a Viernes: 09:00 – 14:00 16:30 – 21:00

FARMACIA

Farmacia Dra. María Rodríguez Évora
Calle Castillo, 26
38002 Santa Cruz de Tenerife
922283699